Pendientes de confirmar

CTIF

¿Que es el CTIF? Artículo publicado en la revista Fuego, nº16, 4º trimestre, año 2000.

Extracto de actividades en la Subcomisión de Salud en Cuerpos de Bomberos. 1992.

Acta de la reunión de ña Subcomisión de Servicios de Salud. 1992.

Extracto de las actividades realizadas por el representante de los países hispano parlantes en la Subcomisión de los Servicios de Salud de CTIF. 1992-1993.

Extracto de actividades en la Subcomisión de Servicios de Salud. 1993.

Informe de la reunión de la Subcomisión de Servicios de Salud. 1993.

Acta de la reunión de la Subcomisión de Servicios de Salud. 1994.

Artículo sobre la reunión de la Subcomisión de Servicios de Salud, Publicado en la revista Fuego nº1 de mayo 1994.

Extracto de actividades en la Subcomisión de Servicios de Salud. 1995.

Artículo sobre la participación en la reunión de la Comisión de Salud celebrada en Göteborg (Suecia) en el 2000. Artículo publicado en la revista Fuego nº16 4º trimestre año 2000.

Artículo sobre la participación en la reunión de la Comisión de Salud celebrada en Paris (Francia) en el 2004. Artículo publicado en la revista Fuego nº24 1º trimestre año 2004.