Pendientes de confirmar

Momentos especiales

Joan Torró i Cabratosa, médico de los Bombers de la Generalitat de Catalunya, que falleció en acto de servicio junto a dos compañeros, en un accidente de helicóptero ocurrido el 6 de abril de 1989.

Entrega de la Medalla Joan Torro con distintivo rojo a la Sra. Marta Negra Agell, viuda del Dr. Joan Torro. Girona, 27 de junio de 1999.

Entrega del "Premio Emérito" concedido por el Ilustre Colegio de Médicos de Zaragoza a la Asistencia Médica del Servicio Contraincendios, de Salvamento y Protección Civil del Ayuntamiento de Zaragoza. 2004. (Imágenes de las Revistas de los Colegios Oficiales de Médicos y de Enfermería de Zaragoza).